Nacimos en 1988 en Córdoba Capital, como una empresa familiar conformada por 2 primos, ambos productores, los cuales decidimos poner en marcha un proyecto en conjunto, abrir un puesto de frutas y verduras en el mercado de abasto con nuestros productos y es así como se da comienzo a la historia de nuestra empresa Crucianelli SRL. En el año 2004 se disuelve la sociedad entre los primos, quedando a cargo de la firma Raúl Crucianelli. Apoyado por su familia y en base al esfuerzo y dedicación continuamos. Logramos adquirir así otro puesto más dentro del mercado. En el año 2010 con la incorporación de dos integrantes de la familia, logramos conformar la firma de Los Gringos. Hacemos esto con el objetivo de llevar la empresa a otro nivel, con base en el crecimiento y la proyección continua, es por esto que recientemente hemos adquirido dos puestos nuevos dentro del mercado. Basados en nuestro objetivo de seguir creciendo y ser líderes en el mercado es que la empresa decide seguir invirtiendo y es así que en el año 2013 adquiere una nueva unidad de negocio, la distribución directa de nuestros productos a las grandes cadenas de supermercados del país.
MISIÓN
Proveer frutas y verduras de excelente calidad, al mercado argentino de manera eficiente, desarrollando acuerdos inteligentes con nuestros clientes, contando con un personal altamente capacitado consolidando así una rentabilidad sustentable en el tiempo.
VISIÓN
Ser Líder en la comercialización de frutas y verduras en Argentina, asentando nuestra gestión en cuatro pilares básicos:
- Proporcionar un servicio de distribución superior
- Entregar productos de altísima calidad
- Contar con un equipo de trabajo profesional
- Contribuir al medioambiente.
VALORES
- Honestidad / Amabilidad
- Seriedad / Profesionalismo
- Armonía en el trabajo
- Crecimiento continúo
- Trabajo en equipo
- Orientación a nuestros clientes